Receta de mascarilla de carbón activado.

Receta de mascarilla de carbón activado.

El carbón activado se ha posicionado como un excelente desintoxicante.

De forma interna es excelente para mejorar la digestión y eliminar gases estomacales, de forma externa es un gran aliado para mejorar nuestra piel, sobre todo si tiene tendencia a grasa y/o acné.

Varias marcas alrededor del mundo han utilizado el carbón activado para crear jabones, mascarillas y tratamientos especializados para el rostro.

A continuación te presentamos una sencilla receta para que prepares una mascarilla de carbón activado utilizando ingredientes naturales y que seguro tienes en casa.

Ingredientes mascarilla carbón activado
1/2 cucharada cafetera de carbón activado
1 1/2 cucharadas cafeteras de leche (Puedes utilizar leche vegetal)
1 cucharada cafetera de grenetina (Gelatina sin sabor)


Mezcla la grenetina con la leche en un recipiente. Calienta la mezcla en el horno de microondas durante 15 segundos y saca el recipiente del horno, la mezcla tomará una textura espesa. Sigue moviendo y agrega el carbón activado.



Coloca en el rostro de manera uniforme omitiendo el área de los ojos, te puedes ayudar de una brocha o una espátula de madera. Deja secar la mascarilla, tomará un aproximado de 20 minutos.

Retira la mascarilla tirando de abajo hacia arriba. Limpia tu rostro con un jabón suave y agua fresca; para finalizar, utiliza una crema hidratante.

¡Listo! Tu piel quedará muy suave y limpia. Utiliza esta mascarilla una o dos veces por semana y notarás grandes resultados.

¿Buscas carbón activado?
¡Visita nuestra tienda en línea!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code