¿Cómo recibo mi paquete? Contamos con dos opciones para que recibas tu compra:


Si vives dentro de la Ciudad de México, podemos realizar la entrega de forma personal. Si deseas esta opción de entrega, selecciona en la confirmación de tu pago la opción “Entrega personal”.

Es importante que nos brindes tu nombre completo, mail y número celular para estar en contacto contigo durante el proceso logístico de tu compra. La cita puede ser en un punto medio o cercano a tu hogar o lugar de trabajo.

* Para realizar tu entrega, tu pago debe estar confirmado. Te notificaremos vía correo electrónico que tu pedido ya está disponible.
* Este servicio no genera ningún costo por el envío.
* Por seguridad, el tiempo de espera es de máximo 15 minutos.


Si vives fuera de la Ciudad de México, podemos realizar la entrega de tu compra vía mensajería. Actualmente el envío se realiza a través de FedEx y tu compra sale a reparto en un lapso de 48 horas después de la confirmación de tu pago (Aunque siempre tratamos de que sea mucho antes).

Este servicio tiene un costo de $110.00 e incluye el envío y embalaje. En el momento en que tu pedido sea recolectado por la mensajería, te notificaremos vía correo electrónico tu número de guía para el rastreo de tu compra.

El tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas y las entregas se realizan solo en días laborales, por políticas de la mensajería.

Es muy importante que al seleccionar esta opción de envío incluyas los datos completos y correctos de tu dirección de entrega, así como tu nombre completo y teléfono de contacto para evitar incidencias en el envío.