Las Condiciones de Uso que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la página web www.tequieroherbolaria.com así como su relación con TéQuiero Herbolaria. Es importante que Usted lea la siguiente información detalladamente y, en caso de no estar de acuerdo con lo aquí escrito, se puede reservar el uso de este sitio.

Se prohíbe la copia, difusión, reproducción y/o uso con fines de lucro del sitio, logotipos, marcas o sus componentes.

Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.


TéQuiero Herbolaria puede modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. Estas modificaciones siempre serán notificadas a Usted a través del sitio. Si Usted continúa utilizando nuestro sitio se da por entendido que acepta las modificaciones.


Para realizar un pedido y/o transacción es indispensable su registro como usuario del sitio, este registro constituye el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones de Uso.

La navegación en el sitio así como el conocimiento de la información de nuestros productos no tiene costo alguno, no requiere ningún registro y no obliga de ninguna manera a realizar alguna compra.


Al utilizar nuestro servicio, Usted autoriza expresamente a TéQuiero Herbolaria a utilizar, procesar, administrar e investigar sus datos personales para los fines que así convenga.

Usted se obliga a proporcionar sus datos de forma completa referentes a su nombre, dirección, edad, correo electrónico, datos de pago, etc. En caso de que Usted brinde información incorrecta o incompleta TéQuiero Herbolaria se reserva el derecho de brindarle el servicio y uso del sitio.

En TéQuiero Herbolaria nos comprometemos a no compartir con terceros la información que Usted nos brinde al momento de realizar su registro y/o compra a excepción del servicio de mensajería que realizará su entrega. Para mayor información, Usted puede consultar nuestro Aviso de Privacidad.


Todos los precios publicados en www.tequieroherbolaria.com se encuentran expresados en moneda nacional (MXN) e incluyen IVA. No obstante, no incluyen gastos de envío, por lo que al realizar la compra, el costo del servicio de entrega a domicilio se agregará al monto total de la compra.


El pago mediante tarjeta se realizará una vez que Usted confirme su compra. En este proceso se le solicitarán los datos de su tarjeta y del titular de la misma, o bien, se le brindará la información necesaria para realizar su pago en efectivo, a través de depósito bancario o transferencia bancaria.

Usted es libre de elegir el método de pago que se acople a sus necesidades.


TéQuiero Herbolaria se reserva el derecho de solicitar información adicional sobre el pago así como una identificación oficial para validar el proceso de pago. El envío de su número de pedido no es una confirmación de la aceptación del pago, por ello se pide a Usted estar al pendiente, en caso de alguna incidencia contactaremos con Usted vía correo electrónico.


En envíos nacionales, TéQuiero Herbolaria ha seleccionado un proveedor de mensajería (FedEx). En caso de problemas con la entrega, retraso o daños Usted deberá contactar con nosotros para ayudarle a solucionar este inconveniente en colaboración con la empresa de entregas.


En el caso de entregas personales, TéQuiero Herbolaria definirá lugar y fecha de la cita. Por seguridad, el tiempo de espera es de solo 20 minutos. Para poder utilizar este servicio, el pedido debe ser liquidado en su totalidad antes de la entrega.


Una vez hecho el pedido, éste será procesado en un plazo de 48 horas. TéQuiero Herbolaria se compromete a mantenerlo informado sobre el avance de su compra vía correo electrónico y resolver todas sus dudas.


Al ser un producto de consumo alimenticio, TéQuiero Herbolaria no aceptará ninguna devolución.


Nuestros productos no son medicamentos. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros previo a su compra para una asesoría personalizada. En la descripción de cada producto se encuentran las restricciones de su uso, por lo que TéQuiero Herbolaria no se hace responsable por un uso incorrecto de nuestros productos.

Nuestros productos de ninguna manera sustituyen un tratamiento y/o diagnóstico médico, por lo que sugerimos se utilicen como un complemento del tratamiento que el médico determine.


Si desea cancelar su compra deberá contactar con nosotros al correo contacto@tequieroherbolaria.com previo a la salida a reparto del pedido.


Las presentes Condiciones de Uso tendrán una vigencia indefinida y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.


Última actualización: 19 octubre 2017