Somos un par de emprendedoras mexicanas que compartimos un gran cariño y muchos sueños en común. Nos conocimos en nuestro antiguo trabajo, en un e-commerce; el estar involucradas en este medio nos brindó la posibilidad de conocer cómo funciona por dentro, más allá de lo que cualquier usuario ve frente a su computadora o un dispositivo móvil.

Si, aunque parezca un medio frío, detrás de cualquier tienda en línea o servicio existe un equipo de trabajo conformado por personas con muchos sueños y un objetivo en común.

Una de nosotras, a la par de la jornada laboral, decidió tomar un curso sobre herbolaria en el centro de estudios de “El Ángel de tu Salud”. ¿Te suena este nombre? ¡Seguro has escuchado a alguno de sus especialistas en la radio! Ellos se dedican a transmitir el conocimiento de las plantas medicinales con el objetivo de mejorar la salud de los mexicanos.

Con este aprendizaje y con la firme idea de retomar la cultura de la herbolaria nació TéQuiero Herbolaria. Hemos iniciado este proyecto en junio de 2015 y tenemos grandes expectativas sobre el futuro.

¿Por qué elegimos un nombre tan cursi? Porque es lo que nos transmite una taza de té o infusión. ¿Recuerdas lo bien que te sentías después de que tu abuelita te daba una taza de infusión de Manzanilla para el dolor de panza? ¿O esa vez en que compartiste una gran noticia con tu mejor amigo en compañía de una taza de té verde? ¡Eso es TéQuiero! Una sensación de bienestar y grandes recuerdos… Pero queremos ir más allá, ¿Por qué no pensar en un mejor y saludable futuro?

Estamos convencidas de que una vida mejor comienza por nosotros. Deja de lado la apatía y decide tomar las riendas de tu vida. ¿Quieres ser astronauta? ¡Ve por ello! En TéQuiero te queremos acompañar en el camino para que ningún dolor de cabeza, mareo, estrés o pequeña herida te detenga a lograr tus objetivos.

Cada producto es seleccionado con la intención de apapacharte a ti y a los tuyos, porque claro, ¡queremos que tú también digas TéQuiero a tus personas favoritas! Ya sea con un abrazo, con una carta o con una bolsita de nuestros tés y hierbas.

Esperamos que disfrutes tu visita a nuestra web y estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta sobre nuestro servicio y/o productos.